viernes, 29 de agosto de 2008

Encuentro en la gasolinera

Un coche azul frenó a medio metro de Adrián. Era Ana, que lo miraba con inquina desde el asiento del conductor. -Hombre, Ana, tu por aquí- le dice Adrián estirando el cuello para abajo con la intención de darle dos besos. -Tu a mi no me besas, cabrón-contestó ella.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ruinas

Tengo un recuerdo recurrente: mi padre y su mujer, arqueólogos amateurs pero incontestables, caminan en círculos alrededor de unas cuantas piedras que contienen nada menos que la historia del universo. Arrastro los pies, me quejo en silencio. Los días pasan.

Un experimento demuestra como funciona el cerebro de los taxistas

Esta mañana mi chofer de Taxi Bueno me paseó por una historia de prostitutas argentinas que no le pagaron un viaje, a él, justamente. "Callate pibe", le decían las hijas de puta. Inconcebible. Campaña de acoso fase I: durante varias noches les pegó el timbre con cinta scotch a las cinco de la mañana, hasta que durante una guardia, vió a la morocha bajar del coche de un cliente. Le exigió el dinero, y aunque la mujer pagó, siguió pegando cinta scotch siempre que algún pasajero le dejaba cerca del departamento.
Desde entonces las argentinas siempre pagan por adelantado en su taxi, me informa.

viernes, 1 de agosto de 2008

autoboicot

se aplica a una persona que tiene que construir dos veces su blog porque es incapaz de recordar su usuario y contraseña

Morcillamán

Esta noche, si vas a L´Antic Theatre, le verás en una silla, vestido de fan del back metal noruego, mientras una enfermera le saca sangre. Sobre una pequeña mesa, canela, cebolla, tripas, una sartén y un fogón. Hoy empiezan las únicas representaciones de Nutritivo, un espectáculo tremendo cuya explicación provoca mareos. Fäustino se saca sangre. Con ella y los otros ingredientes, hace morcillas que repartirá entre la audiencia una vez esten justas en su punto.